El rey del pop tendría su propio museo

jueves, 29 de julio de 2010 19:56 Publicado por Denn
El rey del pop Michael Jackson tendría su propio museo en su pueblo natal, Gary, en Indiana.

Se estima que las obras comenzarían el año que viene, gracias a una iniciativa surgida tanto de las autoridades del estado de California como de la misma familia. De hecho, fuentes internacionales indican que su padre Joe dijo "esto es algo que mi familia y Michael siempre han querido".

El rancho de Nunca Jamás, en el que Jackson vivió hasta 2005, se convertiría en un parque temático que incluirá el parque de diversiones instalado por el músico, con un zoológico y un tren.

La idea ya circulaba cuando Michael todavía estaba vivo. En 2003, Jackson visitó la ciudad para discutir los planes sobre la construcción del predio, pero el trabajo no se había comenzado hasta antes de su repentina muerte en junio de 2009.

Se espera que el museo, además, tenga un centro de artes escénicas y constituya un gran complejo cultural.
Estas obras comenzarán el año que viene y el alcalde Rudy Clay ha explicado que la inversión es de 300 millones de dólares que provienen de inversores privados y donaciones.

"El proyecto será el imán que atraiga a gente de todo el mundo", dijo el alcalde de Gary, Rudy Clay. Se estima que las obras requerirán una inversión de 300 millones de dólares.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "El rey del pop tendría su propio museo"

Publicar un comentario

Dime que opinas