¿El hijo de Michael Jackson también tiene vitiligo?

viernes, 2 de julio de 2010 16:03 Publicado por Denn
Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, podría estar enfermo de vitiligo, una enfermedad que vuelve blanca la piel, al igual que el cantante. De confirmarse, sería una prueba irrefutable de que el adolescente, de 13 años, es su hijo biológico.

Los diarios "Daily Mail", de Gran Bretaña, y el estadounidense "The Globe", publicaron fotos de los tres hijos de Jackson. En ellas se puede ver a Prince con manchas en la piel, una señal de que sufriría la patología que provoca la falta de pigmentación.

Las fotos se tomaron durante las vacaciones de los hermanos junto con su madre, en Hawai, donde se alojan con su abuela después del aniversario de la muerte del "Rey del Pop". El joven, mientras paseaba por la playa, dejó ver las marcas debajo del brazo.

Pese a los rumores sobre una supuesta operación estética a la que se habría sometido el cantante antes de morir, la autopsia reveló que padecía vitiligo. Al parecer, le fue diagnosticado en 1986 y explicaría sus hábitos de maquillarse y evitar la exposición solar.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson
aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "¿El hijo de Michael Jackson también tiene vitiligo?"

Publicar un comentario

Dime que opinas