Editan confesiones de Michael Jackson

jueves, 15 de julio de 2010 15:51 Publicado por Denn
El rabino Shmuley Boteach, quien estuvo muy cerca de Michael Jackson durante diez años, está en el centro de las controversias al haber editado un libro en el que transcribe nada menos que treinta horas de conversaciones íntimas con él. El libro acaba de ser editado en castellano bajo el título Confesiones de Michael Jackson, por la prestigiosa editorial Global Rhythm, que circula en Montevideo.

"Creo que el éxito y la fama que he conseguido, que he anhelado, los deseaba porque en realidad buscaba que me quisieran, porque nunca me he sentido verdaderamente querido", dice el músico en uno de los fragmentos del libro. De acuerdo a las notas de prensa, las más de trescientas páginas del volumen no hacen más que exhibir el costado más humano de una de las figuras más mediáticas y polémicas del planeta en las últimas décadas. Las reseñas apuntan a que se lo muestra como alguien solitario y muy inmaduro en cuanto a sus afectos, y al mismo tiempo sensible y espiritual.

El rabino Boteach ha dicho en su defensa que el propio Jackson era el más interesado en que esas declaraciones salieran a la luz algún día.
Habla sobre la relación del cantante con Brooke Shields y con Madonna, de la que afirma: "No es una persona en absoluto agradable (...), a ella le había dado por esos libros de mujeres encadenadas a paredes".
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Editan confesiones de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas