Cirque Du Soleil prepara show sobre Michael Jackson

viernes, 2 de julio de 2010 16:18 Publicado por Denn
Primero fueron los Beatles y Elvis. Ahora es Michael Jackson. La compañía de acróbatas Cirque du Soleil anunció el martes que montará un espectáculo en vivo que incluirá canciones del Rey del Pop, con el que saldrá de gira a finales del año que viene.

La producción pasará permanentemente a Las Vegas en el 2012, a una propiedad de MGM Mirage Inc. La compañía de casinos no especificó el lugar que albergará el espectáculo. Un club nocturno también se abrirá con el show.

Cirque y los herederos de Jackson tendrán cada uno el 50 por ciento del proyecto y compartirán a partes iguales los costos para montarlo. Los herederos también recibirán regalías por el uso de la música y otros bienes de Jackson.

“Michael era un gran admirador del Cirque du Soleil. Estamos emocionados de asociarnos con el circo para darle a los fans de Michael un modo verdaderamente único de escuchar, ver y sentir su música”, dijo John Branca, coalbacea del patrimonio, en un comunicado.

La madre de Jackson, Katherine, agregó en un comunicado que la familia está contentísima de que Cirque du Soleil le rinda homenaje a mi hijo de una manera tan importante”.

Jackson murió a los 50 años el pasado junio por una sobredosis de propofol y otros sedantes, a pocos días de una serie de conciertos que habría marcado su regreso a los escenarios. Su médico personal, el doctor Conrad Murray, se ha declarado inocente de un cargo de homicidio involuntario.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson
aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Cirque Du Soleil prepara show sobre Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas