Y las celebridades tambien...

lunes, 28 de junio de 2010 18:14 Publicado por Denn
A un año de la muerte del indiscutido rey de pop, muchas celebridades del mundo le rinden homenaje y expresan sus condolencias


Chris Brown homenajeó a Michael en la entrega de los BET


La estrella del R&B Chris Brown realizó un emotivo homenaje a Michael Jackson durante la entrega de premios BET en Los Angeles, según informaron hoy varios medios de comunicación.
Durante el tema "Man in the Mirror" el artista se arrodilló y se echó a llorar. Brown lucía un traje negro de brillantes, un sombrero del mismo color y el famoso guante blanco de brillantes que usaba el "rey del pop", "Michael Jackson es la razón por la cual hago música y por la que soy un artista", aseguró el intérprete de "Kiss Kiss" días después de la muerte de la leyenda musical el 25 de junio de 2009.

Algunos seguidores de Brown, de 20 años, expresaron su simpatía por el tributo realizado al intérprete del "Thriller", pero hubo quienes lo criticaron y aseguraron que se trataba de un acto teatral de Brown, que busca el perdón del público y es que la popularidad de Brown se desplomó tras un incidente de violencia doméstica en 2009 donde fue acusado de agredir físi6camente a su ex novia, la cantante Rihanna.

Para Rod Tannenbaum, periodista especializado en música, Brown intentó robarse el show y usurpó el espacio designado para Jackson.
Por su parte, el diario "Los Angeles Times" realizó una encuesta entre sus lectores sobre si Brown fingió la emoción para ganar simpatía. Sin embargo, más de 2.000 personas aseguraron que el cantante estaba pensando sólo en Jackson durante el homenaje.


Justin Bieber dedicó canción a Michael Jackson


“Michael Jackson merece ser recordado por la forma en que afecta a nuestras vidas con su música y cómo ha influido en todos nosotros. Eso nunca morirá. Y nunca habrá otro Michael Jackson ni una persona que se le parezca”, escribió.
Bieber le admiraba tanto que le dedicó una de sus canciones, "hay una canción en mi disco que se escribió con el gran Michael Jackson en mente, esa canción se llama "Runaway Love". Esto es para ti, Michael Jackson”.
El joven cantante se suma a todos aquellos que el pasado 25 de Junio rindieron homenaje al fallecido cantante.


Lady Gaga rinde su homenaje textil a Michael Jackson

La excéntrica cantante Lady Gaga ha encontrado una nueva forma de rendirle homenaje al que fue su ídolo musical, Michael Jackson, y lo ha hecho a traves de una de las cosas por las que es más conocida, sus extravagantes prendas.
La cantante llevada puesto un extraño traje que podría compararse con un vestido de novia. Sólo que su versión sólo contaba con un sujetador blanco y una falda de tul. El 'look' lo completaban una chaqueta roja muy parecida a una de las prendas de Michael Jackson en el vídeo 'Beat it', y las infaltables gafas de sol.

y la joven Miley Cyrus, no se quedó atras, en estos ultimos meses tanto es su gira como en los medios, esta exitosa cantante expreso su cariño a Michael y la semana pasada no dudo en decirle a los medios "Soy una gran fan de michael jackson"

"No es suficiente (lo grande que era)" Cyrus declara sobre el rey del pop.
Cabe recalcar que MJ es la inspiración de la mayoria de los artistas pop actuales, contando con Miley, "Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nadie escribió un artículo sólo para decir(cuando todavia se encotraba entre nosotros): ‘Oye, Michael, te agradecemos lo que haces!’. "Ojalá hubiera tenido la oportunidad (para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo)". "La gente tiende a recordar lo buen artista que fue cuando ya es demasiado tarde. No es suficiente [lo grande que era] y creo que es triste tener que esperar hasta que sea demasiado tarde" agregó. "Pero creo que él lo sabe".
"Soy una gran fan de Michael Jackson. Cuando conocí a Lady Gaga yo llevaba una camiseta de Michael Jackson y, para mí, que era completamente surrealista -, porque la artista femenina que me inspiró y el artista masculino que me inspiró fueron en gran cantidad Lady Gaga y un montón de Michael Jackson".

___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Y las celebridades tambien..."

Publicar un comentario

Dime que opinas